Posición: Analista de mercados
Tipo de oferta: Indefinido, jornada completa tras un periodo de prueba
Ubicación: Valladolid, España
DESCRPCIÓN DEL PUESTO:
El candidato ideal necesita tener cualidades de gestor de proyectos, con ganas de aprender rápidamente y realizar todo lo relacionado con la investigación de mercados. Su progreso dentro de la empresa será definido en función de la capacidad de tomar la iniciativa, responsabilidad, trabajar en equipo y entregar un trabajo excelente que mejore la reputación de la empresa.

 

Responsabilidades:
TRABAJO EN PROYECTOS:
Gestión de proyectos de investigación, incluyendo la búsqueda y el análisis de datos, así como la preparación de informes para clientes.

Trabajar en proyectos de investigación primaria cualitativa, como focus groups y entrevistas a profesionales. Esto, incluye el reclutamiento de los encuestados, la coordinación con intermediarios, redactar cuestionarios, organización del material, analizar y redactar los resultados.

Trabajar en proyectos cuantitativos: encuestas de consumidores por internet, hall tests y accompanied shopping. Las tareas incluyen la coordinación con agencias de reclutamiento externas, asistiendo y manejando la investigación, organizando el material y analizando y redactando los resultados.

 

PROYECTOS INTERNOS:
Apoyar las actividades de desarrollo de negocio de la empresa: redactar propuestas, recopilar datos internos y secundarios para el desarrollo de negocio, asistir en la preparación de estrategia interna y presentaciones. Apoyo al director participando en informes y presentaciones para el desarrollo del negocio.

 

LÍNEA DE COMUNICACIÓN
La principal vía de comunicación y reporte es con el Director de la oficina de Valladolid pero también se requerirá contacto con la oficina en Londres por lo que un nivel muy alto de inglés es imprescindible.

 

EXPERIENCIA Y CUALIFICACIONES
Requisitos:
Conocimiento y comprensión de las prácticas de investigación de mercado o sociales y técnicas, ya sea en un contexto académico o comercial
Capacidad y confianza para traducir los resultados de investigación en decisiones para el negocio
Buena capacidad de organización y multitarea
Excelentes habilidades interpersonales
Alto nivel de inglés hablado y escrito
Dominio de Office: Nivel avanzado de Word, Excel y PowerPoint.
Capacidad de trabajar a nivel alto bajo presión

 

Se valorará:
Experiencia en la industria del vino
Otros idiomas: francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués…
Conocimiento de gestión de bases de datos y diseño web
Conocimiento de SPSS o Q
COMO APLICAR
A través de email a Juan Park– incluyendo carta de presentación y CV

Abstenerse agencias por favor

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply