We are now recruiting for our Spain office: Analista de mercado Junior (Valladolid, España)

WI_LogoTBG-300x300
Posición: Analista de mercado Junior
Tipo de oferta: Indefinido, jornada completa tras un periodo de prueba
Ubicación: Valladolid, España

SOBRE WINE INTELLIGENCE LTD

Wine Intelligence fue fundada en 2001 para ayudar a la industria vitivinícola mundial a entender mejor a los consumidores finales de vino. La compañía lleva a cabo proyectos de asesoría y de la industria del vino a nivel mundial y se ha establecido como líder mundial de investigación gracias a sus investigaciones, desarrollo de marcas y consultoría estratégica para el sector vitivinícola.
Contamos con más de 100 clientes en más de 30 países, incluyendo algunas de las grandes empresas multinacionales más importantes. En 2005, Wine Intelligence fue nombrada como una de las diez mejores empresas emprendedoras en el Reino Unido en el HSBC startup Stars Awards, y en 2009 fue incluida en la lista de ‘Negocios internacionales del año’ en los premios de crecimiento de la compañía T-Mobile Fast. En diciembre de 2012, fuimos finalistas en la categoría “Mejor lugar para trabajar” de los premios de la sociedad de investigación de mercado.
El negocio está compuesto por un equipo de 18 empleados fijo con oficinas en Londres, Aviñón, Sídney y Valladolid además de otros asociados independientes.

DESCRPCIÓN DEL PUESTO:

El candidato ideal necesita tener cualidades de gestor de proyectos, con ganas de aprender rápidamente y realizar todo lo relacionado con la investigación de mercados. Su progreso dentro de la empresa será definido en función de la capacidad de tomar la iniciativa, responsabilidad, trabajar en equipo y entregar un trabajo excelente que mejore la reputación de la empresa.
Responsabilidades:
TRABAJO EN PROYECTOS:
Gestión de proyectos de investigación, incluyendo la búsqueda y el análisis de datos, así como la preparación de informes para clientes.
Trabajar en proyectos de investigación primaria cualitativa, como focus groups y entrevistas a profesionales. Esto, incluye el reclutamiento de los encuestados, la coordinación con intermediarios, redactar cuestionarios, organización del material, analizar y redactar los resultados.
Trabajar en proyectos cuantitativos: encuestas de consumidores por internet, hall tests y accompanied shopping. Las tareas incluyen la coordinación con agencias de reclutamiento externas, asistiendo y manejando la investigación, organizando el material y analizando y redactando los resultados.
PROYECTOS INTERNOS:
Apoyar las actividades de desarrollo de negocio de la empresa: redactar propuestas, recopilar datos internos y secundarios para el desarrollo de negocio, asistir en la preparación de estrategia interna y presentaciones. Apoyo al director participando en informes y presentaciones para el desarrollo del negocio.
LÍNEA DE COMUNICACIÓN
La principal vía de comunicación y reporte es con el Director de la oficina de Valladolid pero también se requerirá contacto con la oficina en Londres por lo que un nivel muy alto de inglés es imprescindible.

EXPERIENCIA Y CUALIFICACIONES

Requisitos:
Se valorará:

LO QUE OFRECEMOS

CÓMO MOSTRAR SU INTERÉS
A través de email a Juan Park– incluyendo carta de presentación y CV juan@wineintelligence.com
Fecha Límite
25 octubre de 2017
Abstenerse agencias por favor
Back

Contact Us

Fields marked with an * are required